Cambios y devoluciones

Para nosotros lo más importante es que quedes satisfecho con tu compra. Si deseas hacer un cambio debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Cuentas con 30 días calendario para hacer efectivo el cambio.
  • Debes presentar la factura que enviamos a tu correo.
  • Las piezas deben estar en perfecto estado, tal cual fueron recibidas. Deben estar limpias y no pueden estar modificadas o alteradas.
  • Las piezas en promoción o descuento no tienen cambio.
  • Las piezas personalizadas hechas a la medida no tienen cambio, pero haremos las modificaciones necesarias si no estás agusto con el resultado.
  • En caso de querer hacer un cambio por una pieza de mayor valor, puedes pagar el excedente. Si es un cambio por valor menor, no haremos devolución del dinero, pero puedes redimir la diferente durante los siguientes 5 días después de realizado el cambio.
  • El costo del envío de las piezas de cambio debe ser asumido por el cliente en su totalidad.

Bono de Regalo: Puedes redimirlo por compras en tienda física o Whatsapp. El bono tiene una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra. Deberás redimirlo en una sola compra, no es acumulable, no se generan saldos a favor.