SLOW FASHION

Slow Fashion: Para Renasce el concepto de Slow Fashion
alude a actuar desde la intención y la transparencia. Percibimos cada pieza, como parte de un todo, y nos aseguramos de que esta cumpla su propósito: garantizar bienestar, confianza, comodidad, y permanencia.

A lo largo de nuestra historia, nos hemos dedicado a diseñar modelos que perduren en el tiempo, con materiales de alta calidad y diseños a temporales. Cada colección la elaboramos de forma controlada, esto nos permite conocer
a fondo cada una de nuestras piezas y dedicarnos a mejorar y elevar cada detalle.

Reconocemos la forma en la que las prácticas del Slow Fashion nos permiten cuidar nuestro planeta y a las personas que trabajan con nosotros, es así como nos aseguramos de retribuir de forma justa a cada uno de nuestros trabajadores, esta es la base del éxito de nuestra relación con ellos, y nos garantiza que los procesos estén llenos de amor y dedicación.

Por último, juntamos todos nuestros esfuerzos para ser una marca Zero Waste, esta es una de las razones principales por las cuales encontramos un valor especial en el tejido, ya que nos permite aprovechar los hilos sobrantes de nuestras

NUESTRA INSPIRACIÓN

Conectamos el diseño con la espiritualidad, sentimos la necesidad de ver hacia dentro y reconocer lo más primario que tenemos como seres humanos, nuestra respiración, la conexión con nuestro cuerpo, nuestros pensamientos.

Hacemos el ejercicio de escucharnos ahí, en nuestro propio silencio. Nos inspiramos en aquellos momentos en donde sentimos miedo, el cual nos lleva a la necesidad de transformarnos.
Renacer se refiere a ese momento de encuentro que no es eterno, y que vamos a presenciar muchas veces a lo largo de nuestra vida, pero es ese momento en donde somos libres, tenemos claridad de quienes somos y nos alineamos con nuestra creatividad.