Garantía
En Renasce, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tus productos. Por eso, ofrecemos una garantía completa de 90 días que cubre cualquier defecto de fabricación que pueda afectar la calidad y el funcionamiento del producto. Esta garantía está respaldada por el Estatuto del Consumidor, Ley 1480 del 2011, y sus decretos correspondientes. La garantía comienza desde el día en que recibes el producto y no cubre el desgaste normal, el mal uso o los daños causados por no seguir las instrucciones de cuidado y mantenimiento. En caso que requieras una garantía, te explicamos cómo proceder:
- Comunícate con nosotros por medio de Whatsapp, (+57) 310 597 8054 y cuéntanos sobre tu caso.
- Adjunta fotografías de la prenda, tu nombre y apellidos, cédula, dirección y factura de la compra, así podremos darle inicio al proceso.
- Si resides en Bogotá, puedes acercarte a nuestra tienda física sino, deberás enviar la pieza a la dirección Calle 79B #7-60, Calle de los Anticuarios, Bogotá.
- Cada caso es diferente, por eso lo evaluamos con nuestro equipo técnico y contaremos con 15 días hábiles para dar respuesta (a partir de la recepción del producto) sobre la aprobación o denegación de la solicitud.
- En caso de aprobar tu solicitud, nos encargamos del cambio o reparación del producto y te avisaremos por medio de whatsapp. En este caso, nosotros cubriremos los gastos de envío. Si lamentablemente no podemos aceptar la solicitud, te contactaremos para explicarte por qué no podemos aplicar la garantía. En ese caso, el producto será devuelto a tu dirección original, y los gastos de envío correrán por tu cuenta.
No cambiamos ni damos garantía a:
- Piezas que hayan sufrido proceso de decoloración por algún detergente o agente químico.
- Prendas con modificaciones o alteraciones (en caso de los tejidos, cortes a los hilos que cambien su forma).
Queremos que sepas que la mayoría de nuestras prendas son creadas a mano con procesos artesanales. Por esta razón, es posible que encuentres algunas características únicas en los materiales naturales, como variaciones en la textura o el color. Pero no te preocupes, esto no se considera un defecto de fabricación, creemos que estas pequeñas imperfecciones le dan un encanto especial a cada prenda.